Los Chiefs no subestiman a Jimmy ´G´

Capital Sports / NFL / Por: Luis Pablo Oliva

Publicado: 28 de January, 2020 | 6:30 PM

Los Chiefs no subestiman a Jimmy ´G´

Andy Reid, head coach de los Kansas City Chiefs habló en conferencia de prensa este martes por la mañana durante la disponibilidad de medios en su hotel de Ventura, Florida, donde señaló que enfrentar a los 49ers no es cosa fácil, pues tampoco subestima al quarterback Jimmy Garappolo.

Los 49ers han sabido utilizar su juego terrestre a lo largo de la temporada 100 de la NFL, por lo que es su arma más fuerte, sin embargo, al ser cuestionado de cómo frenarla el próximo domingo, Reid mencionó el juego por tierra y los acarreos no es el único aspecto peligroso de San Francisco, ya que su líder, Jimmy ´G´es muy bueno.

"No despreciaría a Jimmy (Garoppolo) porque Jimmy puede lanzar la pelota si lo necesitan", dijo Reid como parte de su respuesta. "Los porcentajes de Jimmy, la calificación de pasador en los últimos años aquí, está allá arriba, en todas las situaciones", agregó. 

"Por lo tanto, así como manejan el fútbol y te hacen honrar cada hueco, cada zona en el campo, tampoco puedes menospreciar el juego de pase", sentenció.

cardie