Los clasificados a los Octavos de Final en la Champions League

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de noviembre, 2019 | 4:48 PM

Los clasificados a los Octavos de Final en la Champions League

Se jugó la penúltima jornada de la UEFA Champions League y aquí en NotiGAPE te contamos quienes ya tienen su lugar asegurado en la siguiente fase y las posibilidades de nuestros jugadores mexicanos en esta edición de la Champions.

De los 16 espacios para los Octavos de Final, siete ya están ocupados. La lista de clasificados está conformada por: Bayern Munich, Juventus, PSG, Real Madrid, Tottenham, Manchester City, Barcelona y Leipzig. Quedarán pendientes ocho espacios para 13 equipos que siguen con vida, entre ellos los conjuntos en los que hay mexicanos.

De los tres compatriotas que nos representan en la Champions League, dos fueron titulares y uno se quedó en la banca, este Martes y Miércoles respectivamente.Héctor Herrera arrancó con el Atlético de Madrid frente a la Juventus, pero no terminó el encuentro. Después del soberbio gol de Paulo Dybala de tiro libre, el “Cholo” Simeone metió a la cancha a jugadores de condiciones más ofensivas y uno de los sacrificados fue Herrera, al minuto 60, para darle ingreso a Ángel Correa. El mexicano había sido amonestado dos minutos antes.Hirving Lozano también arrancó con el Napoli en la visita a Anfield, para encarar al campeón Liverpool. “Chucky” no lució tanto en un partido en el que Napoli priorizó lo defensivo.

UANE