Los Eagles que no irán a la Casa Blanca

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de February, 2018 | 11:27 AM

Los Eagles que no irán a la Casa Blanca T4XFp4lf5npae7gU6kbe.jpg

Una de las tradiciones del Super Bowl es que el equipo ganador visite al presidente de Estados Unidos para festejar su victoria. Por lo que no todos los jugadores de Filadelfia están dispuestos a hacerlo este año.

Al menos son tres jugadores Malcolm Jenkins, Torrey Smith y Chris Long quienes aseguraron públicamente ante diferentes medios de comunicación que no tienen la intención de acudir a la habitual recepción presidencial a los campeones del torneo.

"Personalmente no anticipo asistir a esa cita", señaló hoy a la cadena CNN el jugador afroamericano Malcolm Jenkins.

Mientras que Chris Long, aseguró en una entrevista con una radio local que tampoco se personará en la recepción del mandatario, para la que aún hay que fijar una fecha. "No, no voy a ir a la Casa Blanca.

Por su parte Torrey Smith, lamentó días antes de la final que el presidente del país cargase de esta manera contra compañeros que protestaban contra el racismo en Estados Unidos. "No estamos protestando contra el himno, es una protesta durante el himno", indicó el receptor afroamericano, que aseguró que tampoco irá a la recepción en la Casa Blanca.

Después de la final de la Super Bowl de este domingo, Trump felicitó al equipo de los Eagles por una "estupenda victoria" contra los Patriots, teóricos favoritos a alzarse con el título nacional.

 

cardie