Los ganadores de los SAG Awards

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de January, 2019 | 9:55 PM

Los ganadores de los SAG Awards rOvKNofcEBwyUeRVmM80.jpg jfwvnc7s4yMNeyLsvrnA.jpg wMZQOwhgii8H6aLti7fB.jpg ruYqq1apDmWOfarHDqU7.jpg Kq2gmjb3GaWYqmZ7QG1Y.jpg O2dmufYrjknxZg7KsPRW.PNG VTmn4B9Q0fjxC6WJyVpN.PNG

Este domingo por la noche se llevó a cabo la ceremonia número 25 de los premios SAG, otorgados por el Sindicado de Actores de Estados Unidos, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, con la participación de la actriz Megan Mullaly, conocida por su trabajo en “Will & Grace”, como conductora.

En la categoría más importante de la noche, Mejor Elenco, la estatuilla fue para los actores de “Black Panther”. Por su parte, Rami Malek, obtuvo el premio a Mejor Actor por su trabajo en “Bohemian Rhapsody” y Glenn Close como Mejor Actriz por “The Wife”.

Dentro de los galardones a lo mejor de la televisión, Darren Criss obtuvo el premio a Mejor Actor por su participación en “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story” y Patricia Arquette se llevo el premio a Mejor Actriz por “Escape from Dannemora”.

UANE