Los mejores looks de la alfombra dorada de los Emmy 2018

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de September, 2018 | 8:27 PM

Los mejores looks de la alfombra dorada de los Emmy 2018 jUtNsBTPtCzdNAh7BrlI.jpg RuOc0d01edtNjGxz92U4.jpg sbVpjZA4t10nFSLuUmJv.jpg A3TeLGpaQdggB918oc2N.jpg kN0dpqhSSBn6uo8cV38U.jpg GWsGdDyvKRExgURXZKkM.jpg Dks1u0fBGNc1p2AVOrlT.jpg ZwZxhkzp1sTWLScquqLs.jpg 2YKDlo9NB8TVQAGkIT3n.jpg IHlTwu80I2zu6WdKP7Go.jpg 2Ime53NoeM8DnghE0AMW.jpg 1AuZo931itVIOzcCuZh1.jpg 6xsxY8eEwVLkCz0KA0a8.jpg 7xkNJwewdkNcIbBP2r5C.jpg 80tKZws19ZCeTJBVQJeV.jpg BpT3QNi8c5UEg6vrBdCu.jpg EUtcZOGzYXHpdtUiN51s.jpg

La tarde de este lunes se realizó la 70ª. Edición de los premios Emmy, donde se premia a lo mejor de la programación televisiva del horario estelar, el cual tiene lugar en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos.

A continuación te presentamos los mejores looks que desfilaron esta tarde en la de la alfombra dorada:

Scarlett Johansson impresionó al público con un modelo blanco off shoulder con escote en 'v' y una pronuciada abertura por el frente.

Zuri Hall llegó a la alfombra dorada vistiendo un fabuloso vestido rosa claro de Fouad Sarkis Couture.

Dakota Fanning deslumbró con un vestido drapeado verde esmeralda de Dior.

Heidi Klum lució muy elegante con vestido de satén rosa empolvado de Zac Posen.

Kristen Bell se presentó muy sofisticada con un vestido blando de Solace London parte de la pre temporada de otoño-invierno de este año.

Natalia Dyer, de la serie 'Stranger Things', lució muy elegante con un vestido dorado.

Jessica Biel usó un vestido blando strapless de Ralph & Russo con motivos geométricos y una maxi falda con un gran volante.

Michelle Dockery, conocida por su papel de Lady Mary Crawley de 'Downton Abbey', se dejó ver muy elegante con un vestido de Carolina Herrera en color azul cielo de tul con un bordado floral en el corsé.

Angela Sarafyan lució increíble con un gran vestido de Christian Siriano en tercipelo negro y brillos. La actriz conocida por su actuación en la serie 'Westworld', fue una de las más elegantes con este vestido de corte clásico.

Alexis Bledel lució fantástica con un vestido estaba formado por un corsé rosado y la falda por tul amarillo y rosa de la colección Delpozo Resort 2019.

Holly Taylor, de la serie ‘The Americans’, deslumbró con un modelo azul marino con escote asimétrico y una gran abertura.

Tracee Ellis Ross, de la serie 'Blackish', lució un hermoso Maison Valentino fuscia que causó revuelo sobre la alfombra dorada.

Kristine Leahy usó un vestido negro con transparencias y encaje, que, robó miradas con su escote de infarto.

Ryan Michelle Bathe lució deslumbrante con un vestido asirenado, con escote en 'v' y el gran accesorio que lució en uno de sus hombros.

Mandy Moore llevó un vestido con lentejuelas doradas y negras, que marcaba a la perfección su silueta.

Poppi Delevigne lució un vestido azul turquesa claro con volantes en la espalda.

Joey King lucía un espectacular modelo color uva de Zac Posen que parecía sacado de un cuento de hadas.

Sandra Oh, nominada como Mejor Actriz Drama, lució un vestido de terciopelo rojo y pronunciado escote.

cardie