Los Tigres del Norte se presentarán en el festival de San Juan

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de September, 2019 | 9:27 AM

Los Tigres del Norte se presentarán en el festival de San Juan

El administrador de la ciudad de San Juan, Benjamin Arjona, anunció las actividades para la Noche de Paz anual en la ciudad, en donde se incluirá un invitado musical especial.

La celebración se llevará a partir del viernes 20 de diciembre, con un asado a la parrilla que comenzará a las 2 pm, seguido de un carnaval de 5 a 11 pm.

El tema del evento será “Una Navidad en Candyland” y contará con la participación del grupo norteño ganador de varios premios Grammy, Los Tigres Del Norte.

“Esto es algo que la Ciudad de San Juan nunca ha tenido, que yo recuerde. La gente va a estar muy emocionada. Lo se por seguro. Este es un evento gratuito. Estamos aquí afuera promocionándolo, y queremos que toda la comunidad salga y se divierta el 21 de diciembre”, dijo durante una conferencia de prensa en la Biblioteca Conmemorativa de San Juan.

Ese mismo día, se tiene programado el asado de la barbacoa a las 8 am, el carnaval y vendedores de alimentos y artesanías de 3 a 11 pm.

Se espera la asistencia de los habitantes de todo el Valle del Río Grande, al igual que de visitantes de toda la frontera.

Añdió, que además se contará con un árbol de Navidad de más de 70 pies de altura.

UANE