Louis Tomlinson se separa de la disquera Syco Music

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de julio, 2020 | 5:47 PM

Louis Tomlinson se separa de la disquera Syco Music

El cantante Louis Tomlinson anunció a través de redes sociales que ha terminado su relación con Syco Music, disquera fundada por Simon Cowell y con la que trabajó durante una década.

El ex integrante de la banda One Direction adelantó que está emocionado por regresar al estudio y escribir un nuevo álbum

El anuncio que hizo a través de redes sociales dejó conmocionado a sus fanáticos debido al tiempo que llevaban juntos, por lo que le mostraron mensajes de apoyo.

“¡Espero que todos estén bien! Sólo quería que supieran que Syco Music y yo hemos acordado separarnos. Estoy realmente emocionado por el futuro y por estar de vuelta en el estudio escribiendo el próximo álbum ¡No puedo esperar para finalmente verlos a todos de gira!”, dijo.

Tomlinson acudió al productor Simon Cowell y su disquera Syco Music en 2016 cuando se separó de One Direction, misma compañía que se encargaba de la banda desde 2010.

El cantante lanzó a inicios de este año su primer álbum como solista con el nombre de “Walls”, asimismo una gira que no pudo realizarse debido a la pandemia por el COVID-19.

UANE