Lucen más saturadas avenidas principales

Tamaulipas / Valle Hermoso / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de August, 2016 | 5:37 PM

El inicio de clases trajo consigo un incremento en el tráfico vial sobre las principales avenidas y calles de Valle Hermoso, impidiendo el trabajo de las pocas unidades de la Policía Vial que prestaron sus servicios.

Calles como la Juárez, la avenida Lázaro Cárdenas, la Sexta desde la 82 hasta la avenida Club de Leones y otras más, se vieron saturadas de vehículos que transitaban a paso lento mientras que los tripulantes dejaban a sus hijos en las escuelas.

Durante toda la mañana de ayer, sólo se pudieron observar dos patrullas de la Policía Vial local, realizando su trabajo para coadyuvar y agilizar el tráfico, el cual no duró mucho pero sí perjudicó la hora de entrada y de salida de los cientos de estudiantes que van a la escuela en un vehículo.

Se espera que la situación se normalice, pues por lo regular son los alumnos de los primeros grados de primaria y de secundaria, los que llegan en auto a sus escuelas, los de niveles más elevados, ya saben llegar o donde detener la marcha del vehículo para no intervenir en el flujo vehicular, según lo señaló un profesor de secundaria, el cual se identificó como Cuauhtémoc.

UANE