Luis Cessa deja a la Selección Mexicana de Beisbol

Capital Sports / Beisbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de March, 2023 | 11:27 AM

Luis Cessa deja a la Selección Mexicana de Beisbol

Previo a la semifinal del Clásico Mundial de Beisbol 2023, la novena mexicana anunció que el lanzador Luis Cessa no estará presente en el encuentro contra Japón.

Y es que, a través de un comunicado, la Selección informó que la baja se debe a que el beisbolista regresó al campo de entrenamiento de los Rojos de Cincinnati en Goodyear, Arizona.

"Cessa tuvo una actuación en el Clásico Mundial de Beisbol para nuestra Selección Mexicana ante la Selección de Colombia, en relevo al abridor Julio Urías. En dos innings de labor admitió dos hits, una carrera y ponchó a un bateador", agradeció la novena de México.

Pese a que sólo participó en el juego contra Colombia, Luis Cessa publicó un mensaje a través de sus redes sociales. En él, mostró su cariño a la novena y agradeció la oportunidad de participar en el Clásico.

"Platicando con la organización de Cincinnati y con mi familia, se tomó la difícil decisión de volver al Spring Training en Arizona para poder pelear por un lugar en la rotación y poder estar listo para el opening day, ya que el ritmo que llevaba me retrasaba para poder estar en forma", lamentó el beisbolista.

Asimismo, aseguró que tiene "el corazón dividido", pero que "desde casa les estaré apoyando (a la Selección) al 100 por cierto".

South Texas Christian Academy