Luis Chávez fue oficialmente presentado con el Dinamo Moscú

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de August, 2023 | 9:44 AM

Luis Chávez fue oficialmente presentado con el Dinamo Moscú 0wnYJXutvQEXZ21zQ7eI.jpeg LlDOg7KvM4xBYjsZpvXs.jpeg

Después de meses de negociaciones, el mediocampista tricolor Luis Chávez firmó su contrato con el Dynamo Moscú este domingo e hizo historia al convertirse en el primer futbolista mexicano en la primera división de Rusia.

Después de realizarle los exámenes médicos el cuadro ruso hizo su presentación oficial, en la que el jugador de la Selección Mexicana se dijo aliviado y feliz por hacer realidad su sueño.

"Yo quería cumplirlo a como fuera lugar (jugar en Europa), fueron poco difíciles los días, pero a final de cuentas, ¿quiénes somos? Si no luchamos por lo que queremos y uno tiene seguir sus convicciones y tratar de lograrlas a como dé lugar", comentó en su presentación el futbolista mexicano de 27 años.

El exjugador del Pachuca y Xolos en la Liga BBVA MX, que firmó un contrato hasta 2027 agregó que espera rápidamente tomar ritmo y sumar a su equipo, con el que espera ganar títulos.

"Lo primero que quiere es ponerme apunto, que el entrenador me pueda contemplar en partidos próximos, después ganarme la titularidad, ganar títulos, ganar la copa, estoy contento e ilusionado con los retos que yo mismo me he puesto".

cardie