Luis Miguel comparte video cantando junto a Michael Jackson

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2020 | 10:14 AM

El cantante mexicano compartió a través de sus redes sociales un video en el que se escuchan las voces de él y el ya fallecido, Michael Jackson con la canción Smile.

Por lo que a través de su cuenta de twitter, en donde el “Sol de México” decidió publicar el video y una liga a YouTube para escuchar la canción completa, aunque la realidad es que todo se trata de un montaje o al menos así lo dijo la persona que originalmente subió el clip a la plataforma.

“Hice éste pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfruteís de la canción igual que yo… El montaje de audio lo hice con Adobe Audition 3.0, el de foto con photoshop, os los recomiendo. un abrazo¡¡¡”, escribió el canal arnicandscram.

Tras compartir dicho video los fans del cantante, se mostraron sorprendidos y emocionados, hasta el momento el video publicado en la plataforma de YouTube ha recibido más de un millón de reproducciones.

Cabe mencionar que tanto Luis Miguel como Michael Jackson tienen su propia versión de dicho tema.

“Smile” es una canción basada en un tema película dirigida por Charlie Chaplin titulada “Tiempos Modernos”. Chaplin compuso la música junto a Jhon Turner y Geoffrey Parsons agregó la letra y el título en 1954.

cardie