Luis Miguel, la Serie supera las búsquedas de los Oscar 2021 en Google

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de April, 2021 | 10:43 AM

Luis Miguel, la Serie supera las búsquedas de los Oscar 2021 en Google

Este fue un fin de semana tuvieron lugar los premios Oscar 2021, galardones que reconocen a lo mejor del séptimo arte y que son otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas; no obstante, otro de los fenómenos que ansiaban las personas era el nuevo capítulo de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Cada semana se ha ido estrenando en una plataforma de streaming un nuevo capítulo de la producción antes mencionada, por lo que la cantidad de búsquedas ha sido constante a lo largo de la semana, con sus altas y sus bajas, pero manteniendo una tendencia de búsquedas superior a la de los galardones que ayer otorgó las principales estatuillas a Chloé Zhao, Frances McDormand y "Nomadland".

Y aunque desde las 10:00 horas las búsquedas de Luis Miguel eran superiores, el disparo de las búsquedas de todos los términos fue a partir de las 16:00 horas, luego que ya se alistaban todas las transmisiones relacionadas con la alfombra roja, en el caso de los Oscar.

El pico de todas las consultas en Google de los términos relacionados con la edición 93 de los premios fue a las 21 horas, cuando ya estaban en puerta las principales categorías y se sabía el éxito que habían tenido algunas favoritas como "Ma' Rainey's Black Bottom" y "Judas and the Black Messiah".

Para las 22:00 horas los Oscar ya estaban teniendo un declive en las búsquedas de Google, pero "El Sol" adquirió otro de sus picos de consultas, esto luego que los usuarios de internet empezaron a buscar más términos relacionados con los personajes que han aparecido en el drama del cantante.

Así, Patricia Manterola y Cristian Castro, así como sus personajes de Paola y Cris Valdés, respectivamente, fueron algunos de los términos que aumentaron la cantidad de interés en torno a Luis Miguel.

UANE