Luis Miguel regresa a los escenarios, anuncia fechas de Tour 2023

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de April, 2023 | 10:16 PM

Luis Miguel regresa a los escenarios, anuncia fechas de Tour 2023

Aprovechando las últimas horas de su cumpleaños 53 y cumpliendo lo prometido, Luis Miguel anunció la noche de este miércoles las fechas y ciudades en las que se presentará con su Tour 2023.

Así que saca los ahorros y prepárate para las preventas ya que, además de las 3 fechas en CDMX, “El Sol de México” se presentará en Monterrey y en 5 ciudades de Texas, facilitando a sus fans de Tamaulipas el poder verlo en vivo.

De acuerdo a lo publicado en sus redes sociales, la gira tocará tierra texana en octubre, presentándose el 28 en Hidalgo, el 29 en Dallas, el 2 de noviembre en Houston, el 4 en San Antonio y el 5 en Austin; mientras que el intérprete de “La Incondicional” le cantará a la Sultana del Norte el 15 de noviembre.

Las fechas para la CDMX será el 21, 22 y 24 de noviembre para irse después a Querétaro, Aguascalientes, San Luis Potosí, León, Oaxaca, Morelia y Guadalajara, donde cerrará el tour el 17 de diciembre.

La gira que arrancará el 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina  ofrecerá este año 43 conciertos en 35 ciudades de 4 diferentes países: México, Estados Unidos, Chile y Argentina.

cardie