Lunes 25 de mayo comienza entrega gradual de becas municipales 2020

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de mayo, 2020 | 1:20 PM

Lunes 25 de mayo comienza entrega gradual de becas municipales 2020

El Gobierno Municipal de Reynosa, a través de la Secretaría de Desarrollo Social informa que a partir del lunes 25 de Mayo, se iniciará con la entrega gradual de las Becas de PREESCOLAR, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS A LOS DOMICILIOS de los beneficiarios, para lo cual deberán de tener a la mano la documentación en regla para recibir su tarjeta respectiva.

El Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Dr. José Eduardo Bladinieres Cámara, dio a conocer que el próximo lunes, personal de la dependencia, comenzará a visitar los domicilios de los becarios, mismos que deberán de contar con la siguiente documentación:

Identificación oficial vigente, como INE o pasaporte del padre, madre o tutor legal, para corroborar los datos proporcionados, así como CURP del alumno beneficiado.Copia del comprobante de domicilio vigente, cable, agua, luz o teléfono, no mayor a tres meses.El recibo con folio proporcionado por la Sedesol, donde se acredita que la documentación fue entregada en tiempo y forma.

BECAS UNIVERSITARIAS INICIA EL 25 EN SUCURSALES BANCARIAS

Mientras tanto, la entrega de Becas para UNIVERSIDAD iniciará también el Lunes 25 de Mayo, directamente acudiendo a las sucursales bancarias, siempre y cuando hayan ingresado a la página oficial del Municipio: www.reynosa.gob.mx en el banner de BECAS o bien al link www.reynosa.gob.mx/sedesol/becas, con su nombre completo como beneficiario para saber el día y hora en que deberán presentarse a la institución bancaria SCOTIABANK en las sucursales Reynosa centro, las Fuentes, Periférico y Plaza del Río. Será inútil presentarse sin cita.

IMPORTANTE

POR SEGURIDAD La tarjeta de la Beca, tanto de Preescolar, como Artística, Deportiva y Universitaria, se activará en días posteriores a su entrega, como una medida de seguridad del beneficiario, por lo que se recomienda NO usarla hasta su activación.

UANE