Maddie Ziegler regresa a la pantalla grande con “The Fallout”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de marzo, 2021 | 11:01 PM

La estrella Maddie Ziegler, que llegó a la vida pública cuando era bailarina en el show de Lifetime “Dance Moms”, continúa afirmando que es multifacética y que la actuación es uno de sus dones, compartiendo créditos en pantalla con Jenna Ortega y Niles Fitch en “The Fallout”. 

The Fallout es una cinta sobre los rostros invisibles de una tragedia, aquellos que no se sienten capaces de convertir su dolor en un cambio positivo en el mundo, porque el miedo de salir al exterior es mayor. 

Es ahí cuando los tres adolescentes (interpretrados por Ziegler, Ortega y Fitch) forman un vínculo único, mientras atraviesan su viaje de sanación, el cual se muestra más confuso que lineal. 

En el tráiler, vemos como Jenna Ortega, Maddie Ziegler y Niles Fitch atraviesan por toda clase de situaciones, desde romance hasta caídas donde sienten haber tocado fondo, pero siempre encontrando consuelo y fuerza para enfrentarse al mundo juntos. 

Este filme de Megan Park, también cuenta con Shailene Woodley, Julie Bowen, Will Ropp, Lumi Pollack y John Ortiz en el elenco. 

The Fallout promete ser un proyecto de éxito, pues tendrá su estreno en el SXSW Narrative Competition, que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo en un formato virtual. 

cardie