Maderenses continúan siendo beneficiados con viviendas del programa FISM

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 31 de mayo, 2020 | 10:41 AM

Maderenses continúan siendo beneficiados con viviendas del programa FISM

Cada vez son más los maderenses que han visto realizado su sueño de contar con un hogar digno, gracias a la iniciativa del Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha dado certidumbre a más de 112 familias a través del programa de vivienda FISM.

Esto fue constatado en días recientes, cuando el Presidente Municipal acudió a la colonia Las Flores junto a su equipo de trabajo, para supervisar la calidad de la obra y entregar personalmente a las familias beneficiadas, las llaves de su nueva vivienda.

“Es una enorme satisfacción ver realizado el anhelo de más familias maderenses recibiendo las llaves de su nuevo hogar, y así vamos a continuar con gran voluntad gestionando recursos para llevar esperanza a las zonas más vulnerables de Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En esta ocasión, el alcalde maderense entregó las llaves de su vivienda a la Sra. Dominga García Mireles, quien por más de 30 años ha vivido en dicha zona sin recibir apoyo de administraciones pasadas.

Dicha acción forma parte de un intenso trabajo que realiza el Municipio en el que se contempla entregar 59 dormitorios durante el 2020, entre ellos: 11 dormitorios con cocina, 30 dormitorios con baño y 18 techos firmes, mismos que se suman a los 53 que fueron entregados durante el 2019 dentro del programa FISM.

“En mi Gobierno seguiremos trabajando a un ritmo acelerado en obra pública, y vamos a hacer más viviendas para quienes más lo necesitan. Esta pandemia no va a detener el progreso de Cuidad Madero”, concluyó el Presidente Municipal, quien además recibió el agradecimiento de la familia beneficiada.

Notas relacionadas