Madero listo para Carnaval Tam 2020: Alcalde

Tamaulipas / Madero / Por: Staff NotiGape

Publicado: 10 de febrero, 2020 | 8:43 AM

Madero listo para Carnaval Tam 2020: Alcalde fg73NcwrjeZDmMLjfwGd.jpg TtjzzDDaAieuLKT1cHAD.jpg LgIE3wa8OJFEFVYzWH43.jpg

A pocos días de que miles de ciudadanos disfruten del Carnaval Tam 2020, Ciudad Madero ya se encuentra listo, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, luego de recorrer la playa Miramar para afinar los últimos preparativos junto a su equipo de trabajo.

El Presidente Municipal, acompañado de la Dirección de Logística, Servicios Públicos, Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Turismo, así como el Sistema DIF Madero, giró indicaciones que garantizarán este próximo 23 de febrero, el paso ágil de las comparsas, así como la estrategia vial para garantizar la fluidez vehicular.

“Recorrí nuestra playa Miramar para afinar los últimos detalles de este gran evento: limpieza, iluminación, fluidez vehicular, atención ciudadana; todo para lograr un carnaval digno del sur de Tamaulipas que nos haga trascender a nivel nacional e internacional como zona conurbada”, expresó Oseguera Kernion.

En este tenor, enfatizó que se contará con la presencia de las diferentes instituciones de seguridad del Gobierno Federal, del Estado y de los tres municipios, añadiendo que a través de los diferentes medios de comunicación y redes sociales, se dará a conocer la ruta exacta por donde desfilarán las comparsas, previo al cierre del carnaval en plaza Gobernadores con la presentación de Alejandra Guzmán en su Tour 2020.

“Queremos que esta fiesta transcurra con éxito, igual que el año pasado donde tuvimos tan sólo en Ciudad Madero, más de 200 mil espectadores. Tenemos el respaldo del Gobierno del Estado, bajo la coordinación de la Secretaría de Turismo, y somos además, tres alcaldes más unidos que nunca”, concluyó el Presidente Municipal.

cardie