Madonna escribirá y dirigirá su propia biopic

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de septiembre, 2020 | 5:13 PM

Madonna escribirá y dirigirá su propia biopic

Madonna ha sido una artista reconocida a nivel internacional, sin embargo, se sabe que los detalles de su vida privada no han sido completamente de dominio público, lo cual está por cambiar con su nueva biopic. 

La cantante confirmó que Universal Pictures lanzará su propia biopic, de la cual ella estará a cargo de la dirección y será co-guionista, para asegurarse de que se cuente “la verdadera historia no contada sobre Madonna”. 

En él, se incluirá material nunca antes visto, historias inéditas y los pensamientos de la estadounidense en sus momentos de cúspide y en los más obscuros. 

“Quiero transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina y como un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo. El foco de esta película siempre será la música. La música me mantuvo en movimiento y el arte me mantuvo con vida. Hay muchas historias no contadas e inspiradoras en ella y quién mejor que yo para contarlas. Considero esencial compartir la montaña rusa de mi vida desde mi voz y mi visión”, escribió la cantante en su portal. 

cardie