Madre de niña con leucemia piden ayuda para recaudar fondos y esperan un milagro

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 26 de May, 2021 | 5:10 PM

Devany Cantú Reyes es una niña de tres seis años que padece leucemia linfoblastica tipo B y sus padres están desesperados porque no cuentan con el recurso suficiente para realizarle los estudios.

Un trasplante de médula ósea de parte de su hermano, madre o padre podría salvarle la vida, pero necesitan ayuda con los gastos.

Su madre, Estrella Reyes Sánchez ahora pide a la población apoyo económico, apurada después de que los médicos le advirtieran que tienen que hacerle varios estudios para realizarle el trasplante, de lo contrario en un mes sería demasiado tarde.

“No tenemos los recursos para pagar las tres pruebas de compatibilidad, tengo las órdenes para los estudios y lo tenemos que hacer lo más pronto posible, por falta de recursos no se los he podido realizar porque no tengo el dinero, en todos estos estudios son más de 50 mil pesos, por eso, pedimos el apoyo de la población quien guste apoyarnos con uno, dos, tres o cinco pesos sería mucho para nosotros”, dijo desesperada la madre.

Comentó que los recursos para el trasplante que es de casi 300 mil pesos será pagado por una persona anónima que ofreció pagar la operación de la menor.

“Meses atrás mi niña ha estado muy grave, de hecho la doctora que la atiende en el IMSS me había comentado que ella ya no tenía posibilidades de vivir, porque el tratamiento que estaba recibiendo ya no le estaba funcionado, hace tres meses inició un esquema mucho más fuerte que el anterior y gracias a Dios el tratamiento está funcionando y me comentó la doctora que es el momento de realizarle el trasplante”, manifestó.

Reyes indicó que la doctora le sugirió hacer el trasplante en un hospital privado, pues sería la única esperanza de salvarle la vida a la pequeña Devany.

“Gracias a Dios existe un persona que se comunicó conmigo y me dijo que él me pagaba el trasplante, la verdad es una persona anónima, no sé quién es, para es mi es un ángel que Dios me envió porque es una cantidad muy grande, ya que la persona no tiene ningún problema en pagar la operación, el problema es se le tienen que hacer varios estudios y citas por eso estamos pidiendo la ayuda de la ciudadanía, pues ya no tenemos mucho tiempo”, dijo preocupada.

Reyes Sánchez agregó que las personas interesadas en apoyar a la pequeña Devany pueden llamar al teléfono 867 2734062 o al número de cuenta 4152313575051466 o bien acudir a la Farmacia Guadalajara ubicada por la avenida Tecnológico, a un lado de Smart Fundadores donde trabaja la madre.

cardie