Madre denuncia discriminación a su hijo en un restaurante IHOb

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de June, 2018 | 4:53 PM

Madre denuncia discriminación a su hijo en un restaurante IHOb lRhKm6GrNrs7yjMcIg1K.jpg

A través de su cuenta de Facebook, la madre del pequeño William denunció la discriminación que sufrió su hijo, que nació sin brazos y usa sus pies para comer, esto en un restaurante IHOb de Hot Springs, Arkansas, Estados Unidos.

Detalla que pidió unos hotcakes, pero que la gerente del lugar le indicó que el niño “no podía sentarse en la mesa” y tampoco agarrar con los pies los tarros de miel porque “así lo indican las leyes sanitarias”.

Indicó que como era costumbre, ya le había lavado los pies a su hijo para que comiera, pero que sin embargo, al ver la actitud de los empleados, tomo la decisión de levantarse de la mesa y retirarse.

“HOb y nuestros franquiciados no toleran acciones que sean o aludan la discriminación en ningún tipo, el franquiciado en este lugar (Arkansas) ha estado en contacto con la clienta para expresarle sus más sinceras disculpas y continuará en comunicación con ella para resolver el problema. Además, la franquicia también capacitará a los miembros de su equipo para garantizar que se brinde a todos el nivel de servicio de IHOP, especialmente a los visitantes con discapacidades”, expresó la empresa en el comunicado.

cardie