Madre e hija ofrecen internet gratuito en su casa para los estudiantes

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de August, 2020 | 2:03 PM

Madre e hija ofrecen internet gratuito en su casa para los estudiantes

Bien dicen que los buenos somos más y en medio de las malas noticias que se generan a diario en el mundo, hay también personas que llegan a darle esperanza a este planeta por sus buenas acciones.

Tal es el caso de una madre e hija en Durango, quienes En apoyo a los estudiantes que no cuentan con las posibilidades de tener el servicio de internet en sus casas, ofrecen el suyo para que los alumnos puedan realizar sus tareas en este regreso a clases que será de manera virtual.

Claudia y su hija Ángela, decidieron aportar 'su pequeño granito de arena' en esta difícil situación económica que se vive en el país y ofrecer su cochera como un cibercafé en el que, de manera gratuita los estudiantes podrán hacer uso del internet para poder realizar sus trabajos e investigaciones.

Las dueñas del cibercafé decidieron que abrirán el próximo 8 de agosto con las medidas sanitarias necesarias, por lo que iniciaron a limpiar con cloro, así como también han extendido el plan de megas extra para poder ofrecer un mejor servicio.

“Voy a apoyar esta iniciativa de mi hija, me va a ayudar a aliviar la pena que me causa que los niños con ganas de aprender se vean afectados por el #COVID19mx. Quizás quieran unirse o puedan promover. #AbreTuCochera por nuestros niños”, dijo la madre orgullosa.

Los niños y jóvenes pueden llevar sus laptop, tablet o cualquier dispositivo que sea necesario para poder conectarse a internet.

“Espero que lo vean y que les sirva. Tampoco tengo garantizado que sea muy útil, pero bueno estoy haciendo mi esfuerzo”, comentó.

cardie