Madre reconoce a su hijo como ladrón en Laredo

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 30 de July, 2018 | 4:02 PM

Madre reconoce a su hijo como ladrón en Laredo

La mamá de un menor boletinado por robos, mediante fotografías proporcionadas por la Policía de Laredo a los medios informativos, se presentó ante la corporación a decir que se trataba de su hijo y que cuando llegara la orden de aprehensión en su contra lo entregaría, el adolescente estuvo robando en tiendas.

“Ya lo identificó su madre, pidió que retirásemos la fotografía de nuestros portales en redes sociales, donde solicitamos la ayuda de la ciudadanía para identificarlo y dar con su paradero, la señora dijo que su hijo está pasando un momento crítico, pero que ella se encargaría de entregarlo, ahora nos toca obtener la orden de arresto “, dijo Joe Baeza, vocero de Policía de Laredo.

Precisó el policía que se trata de un gran ejemplo de una madre de familia, que con dolor y pena pone el ejemplo a muchos ciudadanos.

Bocinas, electrónicos, ropa, calzado, robó el chico de varios comercios, pero ya está identificado y localizado.

En un negocio tomó una bocina de 24 dólares y salió sin pagarla, antes le quitó el sensor para que no sonara en la puerta, después se fue en una vagoneta Ford Expedition o Explorer, color gris o crema.

UANE