Maestra se despide de alumno asesinado

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 27 de November, 2019 | 2:56 PM

Maestra se despide de alumno asesinado

Tras darse a conocer la lamentable noticia de la muerte de Mariano de 6 años de edad, quien fue secuestrando hace una semana, una de sus maestras se despide de él con una emotiva carta.

Con el corazón “apachurrado” Dolly de Grettell (como se nombra en Facebook) recuerda que Mariano fue su alumno en el Kínder, y “era el amigo que todos buscaban y que querían jugar con él, recuerdo a un niño muy solidario que le encantaba compartir con sus demás compañeros”.

Un niño muy expresivo que todas las mañanas daba ese abracito y agregaba el "que bonita te ves maestra".

Publicación que también aprovechó para pedir a los padres de familia que cuiden a sus hijos, y sea quien sea no absolutamente en nadie.

A continuación el texto completo de la publicación:

No se por donde empezar... Escribo esto con lágrimas en mis ojos, con mi ser entero lleno de tristeza, de coraje, de gran impotencia...

Hace una semana habían secuestrado a mi ex alumno en su escuela primaria... Hace meses dejó de ser alumno del Jardín de Niños donde yo trabajo... Y digo mi alumno porque al final todos los niños los cuidamos y pasan a ser tan nuestros. Nadie había comentado nada en redes sociales respetando la prudencia y el protocolo que la familia junto con autoridades estaban siguiendo... Pero hoy, una noticia seca... Gris, una noticia que nos parte el alma, como maestros, como padres de familia, como vecinos, como hermanos, como familia... Como seres humanos nos ha llegado... Mariano fue encontrado sin vida, una vida que fue arrebatada de la manera mas cruel... Tan solo tenía 6 años de edad.

Mariano era un niño hermoso, sus ojos sonreían sin decir absolutamente nada... Te daba ese abracito por las mañanas y te agregaba el "que bonita te ves maestra"... Mariano era el amigo que todos buscaban y que querían jugar con él, recuerdo a un niño muy solidario que le encantaba compartir con sus demás compañeros... Un niño muy expresivo, Mariano es y no dejará de ser en nuestros pensamientos ese niño bueno y amoroso.

Mi corazón está apachurrado, nuestro niño ya ha partido de este mundo, le apagaron su corazón pero su luz jamás se la quitaron. No tengo palabras, no encuentro explicación alguna en cómo exiten seres tan despreciables que se atreven a tocar lo más puro de este mundo que son los niños... Hoy todos pueden ser Mariano, cuidemos a nuestros niños sea quien sea y no confiemos en absolutamente nadie.

Hoy levanto una oración al cielo y te pido que te unas a ella por el eterno descanso de MARIANO DEL ÁNGEL GUZMÁN. Y por todos esos niños que se encuentran desaparecidos y sus familias los siguen buscando.

Te llevamos en nuestro corazón hermoso ángel, descansa en paz.

cardie