Maestro se disfraza de Spider-Man para dar clases virtuales

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2020 | 11:56 PM

Maestro se disfraza de Spider-Man para dar clases virtuales

Al tener que enseñar desde una pantalla y a distancia, los maestros han buscado formas creativas de llamar la atención de los niños y jóvenes, como el caso de este maestro que se tomó muy en serio la frase “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. 

Se trata de Yahir, un maestro de Tijuana que imparte sus clases en línea vestido de Spider-Man, buscando capturar mejor la atención de sus alumnos. 

Fue el mismo maestro quien compartió en redes sociales un video que rápidamente se volvió viral, de él mismo dando las clases mientras le dice a los niños: “¿Listos? ¿Quieren ver mi identidad o no?”, seguido de muchos “sí” por parte de los menores, a lo que el maestro responde “Solamente el niño que me diga cuanto es 2 x 8” y llega una lluvia de respuestas. 

“Se aburre dando clases el que quiere, ninguna pandemia va arruinar mi amor por la docencia o la infancia de mis niños”, escribió Yahir en la descripción de su video

En otra publicación, el maestro reveló finalmente su identidad, seguida de la frase del inicio, muy característica de este superhéroe y la cual ha llevado en práctica con honor y nobleza. 

UANE