Maestro transforma cuarto de su casa en un asombroso salón de clases

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de agosto, 2020 | 9:18 PM

Maestro transforma cuarto de su casa en un asombroso salón de clases NqKFQgyXEiS47Pb8EWnY.jpg tZOhbAMnbiZDTFjCN42d.jpg

Luego de que se confirmara que el inicio del Ciclo Escolar 2020-2021 dará inicio de manera virtual debido a la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus que continua azotando fuertemente en nuestro país, alumnos, padres de familia y maestros ya se preparan para comenzar con las clases en esta nueva normalidad.

Tal es el caso de este profesor de Reynosa que demostró el gran empeño que le inyecta a su profesión y redecoró un cuarto de visitas de su casa para transformarlo en un gran salón de clases en donde grabará vídeos y se reunirá de manera virtual con sus alumnos.

A través de las redes sociales, Ettore Toretto compartió una serie de fotografías en las que se aprecia la habitación transformada en un verdadero salón de clases.

“Les comparto que "el pequeño cuarto de visitas de mi casa" ahora se convirtió en "el gran salón de clases de mi casa" este será el espacio donde se grabarán videos, nos reuniremos para dar explicaciones, veremos las clases por televisión y todo lo que se pueda hacer para que mis alumnos y yo podamos compartir el conocimiento”, dijo en su cuenta de twitter.

El pasado 3 de agosto se confirmó durante la conferencia matutina que el regreso a clases dará inicio el 24 de agosto y comenzará de manera virtual debido a que no existen condiciones sanitarias para tomar clases presenciales.

Asimismo se anunció un convenio con las cuatro televisoras más importantes del país: Televisa, Tv Azteca, Milenio e Imagen Tv. Mismas que transmitirán los contenidos de la Secretaría de Educación Publica para todos los niveles de educación básica.

Notas relacionadas