Maki Ortiz no se ha acercado; pero tiene las puertas abiertas para sumarse a Arturo Diez: Movimiento Ciudadano

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 10 de January, 2022 | 1:00 PM

Las puertas del Partido Movimiento Ciudadano están abiertas para Maki Ortiz, sostuvo el dirigente del Partido Juan Carlos Zertuche Romero.

Negó que ellos como dirigentes vayan a buscar un diálogo con la ex militante panista que finalmente se confrontó con la dirigencia nacional de Morena durante el pasado proceso interno.

"Sabemos el capital político que tiene ella, sabemos que fue alcalde de Reynosa un par de ocasiones, sabemos que el hijo es actualmente el al alcalde por el Partido Morena pero bueno, aquí al final del día tenemos prohibido no sumar y que quede muy claro, no tenemos ningún tipo de acercamiento".

Reiteró que de aquí en adelante iniciarán una serie de rumores donde se nombre a Maki Ortiz Domínguez como la que podría ocupar el lugar de Arturo Diez Gutiérrez.

"Es un juego de política, es un juego de rumores lo que hubo estos días, la respeto por la gran trayectoria que tiene, es mujer aparte se lo que ha vivido en su tema personal".

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, invitó a la ex alcaldesa panista a sumarse al proyecto de Arturo Díez Gutiérrez Navarro quien aspira ser candidato a la gubernatura de Tamaulipas.

cardie