Maluma comparte su número de celular para comunicarse con sus fans

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de April, 2020 | 3:01 PM

Maluma comparte su número de celular para comunicarse con sus fans

El cantante colombiano Maluma es sin duda uno de los artistas que más activo se ha mostrado en sus redes sociales durante esta cuarentena y en esta ocasión sorprendió a sus fans al compartir su número de celular para estar en contacto con ellos.

La pandemia del covid-19 ha dejado en aislamiento social a gran parte de la población del mundo, lo que ha hecho que los famosos y figuras públicas utilicen sus redes sociales para interactuar con sus seguidores y cólegas.

En un video posteado en su cuenta de Instagram, el colombiano aparece ejercitándose, y confiesa que no tiene muchas cosas que hacer ahora que permanece encerrado en casa, por lo que iba a proporcionar su número privado para poder estar en contacto, vía mensaje, con sus fans de Estados Unidos y Canadá.

Maluma dijo que por el momento no podrá comunicarse con sus fans de Latinoamérica, pero no descartó la posibilidad.

"ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)", se lee.

El intérprete de "Felices los cuatro" decidió raparse hace unos días, hasta su mamá participó en ese divertido momento que quedó inmortalizado en las redes sociales.

Recientemente, Maluma también compartió una de sus acompañantes

UANE