Maluma se presentará en octubre en Hidalgo y Laredo, Tx

Valle de Texas / Valle de Texas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de February, 2021 | 2:41 PM

Maluma se presentará en octubre en Hidalgo y Laredo, Tx

El artista de música urbana Maluma anunció hoy su regreso a los escenarios en vivo, presentando su “Papi Juancho Maluma World Tour 2021″ en el Payne Arena de McAllen el próximo 16 de octubre.

“No podría estar más emocionado de anunciar mi regreso a los conciertos y las giras - es lo que he estado soñando durante meses - y vamos a celebrar juntos como nunca antes. Este será el cuarto tour norteamericano y estoy planificando un show completamente nuevo, lleno de sorpresas para mis fanáticos y muchísima música nueva de mis últimos álbums Papi Juancho y #7DJ”, expresó el cantante a través de sus redes sociales.

La gira arranca el 2 de septiembre en Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades de Estados Unidos incluyendo importantes salas de conciertos como: AmericanAirlines Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles.

Los boletos de la gira estadounidense del “Papi Juancho Maluma World Tour 2021″ estarán disponibles a través de www.ticketmaster.com y www.axs.com (solo para algunas localidades), y en www.haciendamidland.com para Odessa, Texas.

cardie