¡Maluma será papá! Así lo anunció en concierto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de October, 2023 | 1:46 PM

El cantante colombiano anunció desde el escenario de su concierto en Washington que será padre por primera vez, con su pareja, la arquitecta colombiana Susana Gómez.

"Mi gente, les tengo una sorpresa esta noche. Hoy vamos a hacer el estreno mundial de mi próximo video. Ustedes van a ser testigos de algo que nadie en el mundo entero está viendo", afirmó Maluma.

En las imágenes de su último videoclip "Procura" se mostró varios momentos de la vida del cantante, como viajes, escenas íntimas de su vida cotidiana y más, por lo que fue en la parte final del video, en que se reveló todo, pues se ve a la pareja entrar a una clínica y el momento en que a Gómez le hacen una ecografía.

Al final del video se ve una reunión familiar, que se trataba de una fiesta de revelación de género, en que se anuncia con humo y fuegos artificiales de color fuxia, que el bebé será una niña.

En las imágenes se ve a toda la familia reunida y la emoción que expresan al conocer que tendrán a una nueva integrante.

Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, se quedó viendo el vídeo con el público y, emocionado hasta las lágrimas, salió del escenario señalando a la pantalla y diciendo: "el verdadero Maluma baby".

UANE