Manny Pacquiao prepara su regreso al ring

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de June, 2020 | 10:11 PM

Manny Pacquiao prepara su regreso al ring

Manny Pacquiao volverá al cuadrilátero este 2020, como parte de su pelea anual “mandatoria”, como lo ha hecho desde 2017.

El presidente de Manny Pacquiao Promotions fue quien dio a conocer la noticia, añadiendo que el rival saldría de entre los hermanos García: el tetracampeón mundial Mikey o el bicampeón Danny.

“El peleador orgullo de Filipinas volverá al ring en los últimos meses del 2020. Sobre el rival, lo único que puedo decir es que tenemos adelantado a uno de los hermanos García, sea Danny o Mikey, también confirmo que el rival no será Terence Crawford”.

Pacquiao, quien no ha estado muy activo en la lucha para prevenir el contagio del coronavirus en su natal Filipinas, cumplirá el 20 de julio un año sin subir al ring.

En su más reciente combate, el veterano astro internacional le quitó el invicto al estadounidense Keith Thurman para convertirse en el campeón de peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo.

El boxeador de 41 años, es el único en la historia en conquistar 8 divisiones de carrera.

Su victoria sobre Thurman lo convirtió también en el campeón wélter de mayor edad en la historia con 40 años y 215 días.

cardie