Mantendrá UAT colaboración Universia

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de March, 2017 | 5:02 PM

Mantendrá UAT colaboración Universia EsWx3tkeQx2sGZ37nTuX.jpg

La universidad–Autónoma de Tamaulipas (UAT) y Universia-México refrendaron la colaboración para iniciar nuevos proyectos en beneficio de la comunidad académica y estudiantil, impulsando el emprendimiento, para apoyar la certificación en el idioma inglés.

A esta reunión, llevada a cabo en el Edificio Centro de Gestión del Conocimiento, Campus Victoria, acudieron el rector de la UAT, Enrique Etienne Pérez del Río, Arturo Cherbowski Lask, director general de Universia-México y el director ejecutivo de Santander Universidades.

Por su parte, el doctor Arturo Cherbowski agradeció la disposición de Etienne del Río y los universitarios, para continuar logrando estrechar lazos con la UAT a largo plazo, procurando también llevar a cabo esquemas en beneficio de la comunidad estudiantil y docentes, ya que mencionó que representa una relación con una de las mejores universidades de México.

El titular de Universia, señaló que ambos organismos estarán trabajando para complementar los esquemas de becas con otros aspectos de financiamiento y estímulos que brinden acceso a los jóvenes para obtener apoyo en sus estudios.

cardie