Mantendrán Bravos de León apoyo a "Paquín" Estrada

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 03 de March, 2017 | 6:09 PM

Esta tarde fue entrevistado vía telefónica para el programa de Joaquín López-Dóriga, transmitido por NotiGAPE 1110 AM, el presidente del Club Bravos de León, Mauricio Martínez Alvizu, quien señaló que Francisco “Paquín” Estrada fue victima de una extorsión telefónica y no fue secuestrado, si no incomunicado por tres días en un hotel de León, Guanajuato.

Según lo detallado por Martínez Alvizu, la llamada telefónica provenía desde Altamira Tamaulipas, y al manager de los Bravos “los delincuentes lo tenían todo el día con el teléfono hablando”.

Los directivos del equipo, se dieron cuenta de la situación, ya que no acudía a una conferencia de prensa, por lo que acudieron al hotel en el que se hospedaban, y se alarmaron al no encontrarlo.

Ante está situación, Estrada recibió una llamada telefónica donde le pidieron saliera del hotel sin comentar nada, abordara un taxi y fuera hacía otro hotel. El extorsionador, le comentó al manager de los Bravos que gente armada tenía a uno de sus familiares y en caso de no seguir sus indicaciones, sería lastimado.

“Ayer Llego en un taxi, se bajo normal, pero en cuanto salieron los jugadores a recibirlo, prácticamente se quebró” indicó, refiriéndose su llegada.

Por su parte, el presidente de los Bravos también mencionó que las llamadas de toda la Republica de apoyo no han dejado de llegar ya que “Paquín” es una persona que está muy agradecida con la ciudad de León y que ya asistió a los entrenamientos del equipo.

UANE