Mantendrán trabajo con Comités Ciudadanos para formar PDM

Tamaulipas / Reynosa / Por: Andrea Santa María

Publicado: 03 de February, 2017 | 7:26 PM

Mantendrán trabajo con Comités Ciudadanos para formar PDM

Leonel Cantú Castillo, coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) en Reynosa, informó que en próximos días se presentarán a la ciudadanía los proyectos desarrollados con base en los programas que se integraron al Plan de Desarrollo Municipal para iniciar una campaña que permita a la población no sólo dar seguimiento a estos, sino también evaluarlos.

Comentó que en este proceso se ha trabajado de la mano de la sociedad, por lo que se continuará trabajando de esta manera a través de los comités ciudadanos, pues ésta ha sido una de las principales líneas de acción que se establecieron desde el inicio de la administración de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez.

Cantú Castillo, expresó que, aunque “se han ido viendo poco a poco” los beneficios que han traído algunos programas en la ciudad y cómo ésta se “ha ido transformando, sigue habiendo mucha necesidad” enfatizando que “Reynosa da para más por lo que queremos que el Plan de Desarrollo Municipal cumpla con todas las expectativas y necesidades”.

Refirió que entre los principales retos que la gente ha señalado, se encuentran el de la seguridad, la basura y el ordenamiento urbano.

UANE