Mantengan la calma: tráiler de Spider-Man: No Way Home sí llegará antes que la película

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de August, 2021 | 5:41 PM

Mantengan la calma: tráiler de Spider-Man: No Way Home sí llegará antes que la película

Mucho se ha cuestionado sobre la llegada del tráiler de Spider-Man No Way Home, debido a la cercanía del estreno de la cinta y hasta la fecha no contamos con algún tráiler o teaser que nos revele detalles de este.

Incluso, entre los fanáticos llegaron las teorías que no habría tráiler, y se mantendría la sorpresa para las salas de cine.

Sin embargo, Kevin Feige, el director de Marvel Studios, pidió a todos que guarden la calma, pues si llegará el tráiler antes que la cinta.

“Shang-Chiestá saliendo, el tráiler de Eternals acaba de salir, pero sí, el 17 de diciembre, tenemos el tercero de nuestra trilogía de Homecoming con Sony y Jon Watts y con Tom Holland. Solo puedo garantizar que habrá un avance antes de que salga la película”, dijo Feige a Comicbook.

El marketing de Marvel se encuentra enfocado a Shang-Chi, que está a unos días de llegar a la pantalla grande en su debut.

Mientras que la tercera entrega de Spider-Man con Tom Holland, llegará a los cines el próximo 17 de diciembre con varias sorpresas aún desconocidas.

cardie