Mantenimiento a semáforos de Victoria es permanente

Tamaulipas / Cd. Victoria / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de septiembre, 2020 | 11:51 AM

Mantenimiento a semáforos de Victoria es permanente

El Gobierno de Victoria, continúa con los trabajos de mantenimiento en las instalaciones eléctricas en semáforos que regulan el tránsito de las principales calles de la ciudad, como parte del programa preventivo de futuras fallas en los dispositivos, que se lleva a cabo durante todo el año.

Los trabajos programados iniciaron en los semáforos de la Calle Río Frío, cruce con Asentamientos Humanos, al poniente de la ciudad, donde personal del Departamento de Ingeniería Vial de la Dirección de Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Transporte Municipal, apoyado por elementos de Tránsito, realizaron el cambio de acometida, instalación de tierra, cambio de fusibles y cableado en general.

El programa de mantenimiento preventivo para todos los semáforos de la Ciudad, incluye el cambio de instalaciones eléctricas, que sufren el desgaste natural de su vida útil y que podrían presentar fallas en sus dispositivos. En estos días, estaremos trabajando en los semáforos de las calles: 8 Cerros Carrera Torres, 16 Boulevard López Mateos, 8 Praxedis Balboa, 8 Olivia Ramírez y Zeferino Fajardo con Emilio Portes Gil.

cardie