Mantiene Altamira labores de limpieza y desazolve en drenes pluviales

Tamaulipas / Altamira / Por: Staff NotiGape

Publicado: 01 de julio, 2021 | 6:49 AM

Mantiene Altamira labores de limpieza y desazolve en drenes pluviales sqVUcQct1Zem1r1F365s.jpg

Con el objetivo de prevenir escurrimientos y posibles desbordamientos en canales a cielo abierto derivado de las recientes precipitaciones, por instrucciones de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, se realizan labores de desazolve y limpieza en los diferentes drenes pluviales del municipio.

Gracias a estas acciones implementadas por las secretarías de Servicios Públicos y Obras Públicas, se han logrado recolectar gran cantidad de llantas en desuso, escombro y maleza, limpiando y rehabilitando casi el cien por ciento de los 49 drenes con los que cuenta el municipio, llevando a cabo estos trabajos en la Zona Sur, Zona Tampico – Altamira, Laguna de la Puerta, Monte Alto, Arboledas, Zona Centro y Zona Centro – Norte.

El exhorto de la autoridad municipal a la población es evitar arrojar neumáticos y basura en los canales, con el fin de prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias, porque un Altamira limpio es responsabilidad de todos.

Cabe señalar que gracias al trabajo entre el municipio y el gobierno del Estado se han destinado recursos sin precedentes al mejoramiento de drenes pluviales, tanto en la zona urbana como rural de Altamira.

De esta manera, el gobierno que encabeza la alcaldesa Alma Laura Amparán, continúa brindando servicios públicos de calidad mejorando las condiciones de la infraestructura hidráulica del municipio.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas