Mantiene COMAPA programa del 100 % de descuento en recargos durante mayo

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de mayo, 2023 | 5:01 PM

Mantiene COMAPA programa del 100 % de descuento en recargos durante mayo

En apoyo a la economía de los usuarios que presenten recargos en sus recibos, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, seguirá aplicando el programa de descuento al 100 % en recargos durante todo el mes de mayo.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que los usuarios podrán regularizarse a través de un convenio de pago o bien liquidar adeudos pendientes al acercarse a las oficinas administrativas del organismo.

“Estamos con toda la disposición de apoyar a los usuarios que requieran sanar sus cuentas, también recordarle a la población que con el pago oportuno se podrán realizar mejoras en la red de drenaje y agua potable en la ciudad”, mencionó la funcionaria.

Para realizar este trámite sólo se requiere de una identificación oficial con foto y su recibo de pago, de igual modo si no cuenta con su comprobante a la mano en caja se le brindará un duplicado.

Interesados deberán acudir dentro del horario lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las oficinas ubicadas en Victoria 4610, de la colonia Hidalgo, frente al parque Narciso Mendoza; Luis Caballero 2002, entre Perú y Venezuela, en la colonia Palacios y en González S/N, entre Camargo y Dr Mier, del Sector Centro.

UANE