Mantiene DIF inscripciones abiertas en Jardines de niños para el próximo ciclo escolar

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de February, 2023 | 5:25 PM

Mantiene DIF inscripciones abiertas en Jardines de niños para el próximo ciclo escolar

El Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nuevo Laredo extiende el periodo de inscripciones para el ciclo escolar 2023-2024 durante todo febrero. 

 Los padres de familia que aún no inscriben a sus hijos en preescolar tendrán la oportunidad de hacerlo en algunos de los ocho centros educativos del DIF, ubicados en las colonias: Unión del Recuerdo, Francisco Villa,Lomas del Río, Constitucional,sector Centro, Las Alamedas, y Parque Industrial los dos Laredos.

Los interesados tendrán que cumplir con la siguiente papelería y requisitos: tres copias de: Acta de Nacimiento, CURP,Cartilla de Vacunación con hoja de datos del menor y esquema completo de vacunación, comprobante de servicio médico del menor.

Además deberán de llevar la Evaluación del Desarrollo Infantil , conocida como prueba EDI que se realiza en el CEREDI, certificado médico del menor que incluya el peso, talla y tipo de sangre.

Los padres de familia deberán presentar copia de: credencial del INE, CURP,estudio socioeconómico del DIF,comprobante de domicilio así como tres fotografías tamaño infantil del menor, padres y personas autorizadas.  

El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 de la mañana a las 12 del mediodía en los siguientes planteles escolares; CADI ubicado en Artículo 26, entre artículo 28 y privada Haciendas Echegaray en la colonia Constitucional, “Lomas del Río” en Crespón SN y Límite Sur en la colonia Lomas del Río.

También en “Mundo De Colores” en Lago de Xochimilco 5426, colonia Los Encinos, “Mi Casa DIF” situada en Aquiles Serdán 1500 en el Sector Centro, CECUDI, ubicado en Doroteo Arango 1101, esquina con Joaquín Álvarez e Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa. 

Además en, “Mi Angelito” ubicado en Prolongación Monterrey 3920 en la colonia Parque Industrial los dos Laredos, “San Nicolás” en Vista Jardín #55 entre Reforma y Avenida Tecnológico, colonia Las Alamedas. “Mi Arcoíris” en calle Unión 111 cruz con calle la Cruz en la colonia Unión del Recuerdo.

UANE