Mantiene Gobierno Municipal imagen urbana de la ciudad con programas de servicios públicos

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 09 de November, 2022 | 12:50 PM

Mantiene Gobierno Municipal imagen urbana de la ciudad con programas de servicios públicos

Servicios de limpieza y mantenimiento están llegando a todas las colonias de la ciudad gracias a los programas del Gobierno Municipal, Mega Cuadrilla, Transforma tu puente y Erradicando Tiraderos Clandestinos con los que se mantiene en buenas condiciones la imagen urbana de la ciudad.

Por medio de la secretaría de Servicios Públicos Primarios (SPP) se brinda atención de bacheo, limpieza de calles, reparación de alumbrado público, poda de maleza, entre otros servicios en diferentes sectores de Nuevo Laredo.

Horacio Seoane Yeme, secretario de SPP, explicó que además de las cuadrillas permanentes que recorren la ciudad, gracias a estos programas se ha podido llegar a puntos específicos de atención prioritaria.

“Estos programas los hacemos para tener un mantenimiento constante en la ciudad, focalizamos y optimizamos todo el equipo de la secretaría y les damos seguimiento”, señaló el secretario de SPP.

Hasta ahora se han realizado 14 ediciones de la “Mega Cuadrilla”, en colonias como Nueva Era, Villas de San Miguel, San Rafael, Benito Juárez, Los Fresnos, La Esperanza, Lomas del Poniente entre otras.

Con el programa “Transforma tu puente” han sido atendidos los puentes Carlos Canseco, González y Segundo Anillo Periférico, Madero, Yucatán, Luis Donaldo Colosio, Cavazos Lerma y Nueva Era.

Mientras que con “Erradicando Tiraderos Clandestinos” han sido detectados 45 a los cuales se les ha dado atención para terminar con la contaminación ambiental.

La mayoría de los reportes atendidos han sido solicitudes que se reciben en el Centro de Integral de Atención y Gestión (CIGA) en el número de teléfono 072 o 072.mx.

El restante son peticiones que los ciudadanos realizan a los regidores del ayuntamiento.

UANE