Mantiene mesa de seguridad diálogo permanente con autoridades

Tamaulipas / Reynosa

Publicado: 23 de June, 2021 | 5:10 PM

Ante los hechos que han sacudido a la ciudad en los últimos días, la representante de la COPARMEX Reynosa en la mesa de seguridad y justicia, Valentina López Hernández, aseguró se mantienen en un diálogo permanente con las autoridades para conocer las acciones que se están llevando a cabo para recuperar la seguridad en la ciudad.

Una de estas acciones, comentó, es tratar de verificar los mensajes difundidos a través de redes sociales, para no exponer a los colaboradores y poder activar los protocolos de seguridad que protejan la parte patrimonial.

"No estamos en condiciones de que se vea afectada economía, venimos muy golpeados de una situación de salud y sumar esta situación de inseguridad que nos está costando caro emocional y económicamente", mencionó.

En los últimos días, indicó, las empresas se han visto forzadas a cerrar horas antes de lo habitual, se han enfrentado al ausentismo y a la incertidumbre de los empleados respecto a la circulación del transporte público, sin embargo, aún no se cuentan con cifras estimadas de pérdida económica.

cardie