Mantiene Noroña activismo y protestas contra Trump y Gasolinazo

Tamaulipas / Frontera Chica / Por: Lizbeth Avila

Publicado: 13 de enero, 2017 | 12:47 PM

Mantiene Noroña activismo y protestas contra Trump y Gasolinazo

Este día en el programa de “Las noticias con Ciro Gómez Leyva” que se trasnmite por la 1430 AM de NotiGape, Gerardo Fernández Noroña, político y activista social mexicano, fue entrevistado.

Comentó que junto con una compañera planeó una protesta de la ya famosa conocida “Torre Trump”, esto con el objetivo de dar a conocer la desconformidad que existe ante el gobierno del ahora presidente Donald Trump.

Mencionó que acompañado de cartulinas, junto con su compañera, a los pocos segundos de comenzar a exponer sus argumentos, los elementos de seguridad que se encuentran resguardando la torre, inmediatamente se abalanzaron contra ellos, hostilizándolos, diciéndoles que los arrestarían, e incluso uno de ellos, sumamente agresivo, les arrebató las cartulinas.

Con intención de calmar la situación, el político trató de calmarlos, logrando salir totalmente ileso ante la situación.

Aprovechó el programa para dar a conocer que el día domingo, en el Gran Hotel de la Ciudad de México, habrá un desayuno de 09:30 a 10:30, destacando que los lugares están agotados, en donde expondrá su discurso con el fin de exponer su deseo a una postulación por candidatura el siguiente año.

Notas relacionadas