Manuel Canales cuenta con el apoyo de Villas de Sanmiguel

Tu Voto 2019 / Nuevo Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 26 de April, 2019 | 10:47 PM

Manuel Canales cuenta con el apoyo de Villas de Sanmiguel

Este viernes, el candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, Manuel Canales Bermea, recorrió junto a su suplente, Luis Moreno Hinojosa, la colonia Villas de Sanmiguel, donde los vecinos reiteraron su apoyo hacia él y el Partido Acción Nacional.

Mientras recorría la colonia, los ciudadanos no dejaban de agradecer los cambios que han visto desde la llegada de administraciones panistas a Nuevo Laredo.

“Muy contentos los colonos de Villas de Sanmiguel porque están seguros de que vienen mucha más inversión para Nuevo Laredo. Ellos han estado viendo que el gobierno panista ha estado muy cerca de ellos, no los vamos a dejar solos, ni a Villas de Sanmiguel ni a todo el poniente”, expresó Canales Bermea.

Por su parte, la señora María Esperanza Martínez Hernández, ama de casa, dijo creer en el abanderado del PAN, pues confía que con ellos en el gobierno, el cambio y la transformación continuará.

“Estamos bien puestos para darles todo el apoyo a los panistas, para que sigan con lo que empezaron. Se ha visto el cambio en las calles y vienen muchas inversiones más a la colonia. Yo confío en Manuel Canales porque creo en sus compromisos”, señaló.

A la caminata también asistieron decenas de militantes y simpatizantes de Acción Nacional.

También, como parte de las actividades del día, el aspirante a la diputación, saludó a alrededor de mil 800 trabajadores de una empresa local junto a los candidatos del Distrito 2, Imelda Sanmiguel Sánchez y del Distrito 3, Felix “Moyo” García.

UANE