Marcelo Cazaubón nuevo subsecretario de Bienestar Social y Deportes

Tamaulipas / Tampico / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de January, 2020 | 10:03 AM

Marcelo Cazaubón nuevo subsecretario de Bienestar Social y Deportes

El Presidente municipal Chucho Nader nombró este martes como nuevo Subsecretario de Bienestar Social y Deportes a Marcelo Cazaubón Rincón, quien se incorpora a las tareas del Gobierno de Tampico para seguir fortaleciendo los programas y proyectos que en materia social y deportiva se llevan a cabo en el municipio.  

El Jefe edilicio pidió al nuevo funcionario, desempeñarse con responsabilidad y compromiso en favor de la ciudadanía, así como cumplir con los objetivos marcados en el Plan Municipal de Desarrollo.

Cazaubón Rincón exfutbolista profesional tampiqueño que militó en diferentes equipos de la Liga Mx y la división de Ascenso, es egresado de la Licenciatura en Negocios Internacionales por el Instituto Tecnológico de Monterrey y cuenta con amplia experiencia en el ámbito deportivo.

Chucho Nader destacó que en su administración, el principal compromiso es con el bienestar de los tampiqueños y el progreso de la ciudad, a través de un trabajo honesto, comprometido y cercano a la población.

Aseguró que durante el primer tercio de su gobierno, se ha ejecutado un amplio programa de rescate, rehabilitación y modernización de los diferentes campos deportivos con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía espacios seguros y funcionales.

Recordó que con el respaldo del Gobierno del Estado, se realizan trabajos de modernización en las canchas de frontón y se instala un nuevo campo de futbol profesional en la unidad deportiva, entre otras acciones, por lo que aseguró que se continuarán consolidando los programas en favor de los deportistas y en beneficio de todas las disciplinas.

cardie