Marco Fabián es separado de Juárez F.C.

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 11 de March, 2021 | 4:24 PM

Marco Fabián es separado de Juárez F.C.

El delantero mexicano del conjunto fronterizo de Juárez, está inmerso en las críticas, puesto que fue separado del grupo tras violar los protocolos de sanidad de la pandemia y grabarse de fiesta con un cantante.

Lo llamativo del asunto es que hace unos días, Fabián había asegurado que ‘‘había aprendido mucho’’ de aquellas situaciones que pondrían en riesgo su condición y calidad futbolística, sin embargo, hoy está separado del equipo fronterizo.

Y es que el jugador ha quedado a deber en relación a sus promesas, pues no ha dejado de sumar polémicas y conductas antideportivas a su historial.

"Van a ver un nuevo Marco y la gente se da cuenta de ello. Ya no soy el chavo que se fue de acá, aprendí muchas cosas y lo quiero trasladar al equipo para hacer historia en esta ciudad y el gran proyecto. El líder pone el ejemplo en todas las situaciones y no solo las dos o tres horas que uno entrena, sino fuera de la cancha, en la preparación", señaló cuando fue fichado en septiembre de 2020.

Sin embargo, su estado y nivel actual dicen otra cosa del jugador. A continuación, presentamos una serie de polémicas en las que el jugador se ha visto involucrado.

-Fue suspendido de la Selección Mexicana durante seis meses y multado económicamente por ser parte de una fiesta en el hotel de concentración con un grupo de sexoservidoras en el marco de la Copa América.

-En 2012, reportó una lesión en el hombro, sin embargo, se le fue visto en Las Vegas en una fiesta y presenciando una pelea de box.

-En noviembre de 2018, tras la visita de la Selección a Argentina para disputar dos partidos, al jugador se le vio semidesnudo con una mujer por la filtración de la imagen en redes sociales en ese lapso.

cardie