María del Rosario Espinoza no irá a París 2024, anuncia retiro temporal

Capital Sports / Especial / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de julio, 2022 | 5:32 PM

María del Rosario Espinoza no irá a París 2024, anuncia retiro temporal

La multimedallista taekwondoín sinaloense María del Rosario Espinoza, compartió a través de un comunicado en sus redes sociales, la noticia de su embarazo.

Expresó que a partir de ahora dedicará toda su atención a su bebé, "Debido a esta maravillosa noticia, mi prioridad ahora será cuidarme, prepararme para recibir a la bebé que viene en camino, estar con mi familia y atender los quehaceres propios de esta nueva y maravillosa etapa de mi vida. Me siento emocionada y bendecida”.

María del Rosario Espinoza, mencionó que dejará de entrenar debido a su embarazo, pero apoyará a la Selección Mexicana de Parataekwondo en su preparación para los Juegos Paralímpicos París 2024.

“Dedicaré amor, tiempo y espacio en esta etapa de dulce espera, por lo que haré una pausa en mi carrera deportiva. Sin duda, extrañaré el entrenamiento, la competencia y vestir los colores de mi México”.

Algunos de las preseas de la deportista son: Beijing 2008 Oro, Río 2016 Plata, Londres 2012 Bronce, Mundial Manchester 2019 Plata, Panamericanos Río 2007 Oro y Panamericanos Toronto 2015 Plata. 

María Espinoza también apoyó al equipo mexicano de parataekwondo, como auxiliar técnica, en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

UANE

Notas relacionadas