Marina abre convocatoria para nombrar al perrito rescatado en Tabasco

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de November, 2020 | 2:32 PM

Marina abre convocatoria para nombrar al perrito rescatado en Tabasco

La Secretaria de Marina abrió una convocatoria para ponerle nombre al perrito que fue rescatado en las inundaciones que continúan azotando en Tabasco.

A través de sus redes sociales, la dependencia federal compartió un video en el que se observa el tierno animalito, en compañía de elementos de la Marina, portando su “uniforme” oficial.

“Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. ¡Ayúdanos a ponerle nombre! Envíanos tu propuesta al correo: redessociales@semar.gob.mx no olvides agregar tus datos de contacto”, dijo la dependencia en sus redes sociales.

Cabe recordar que la Marina dio a conocer un video en el que se observa el momento en el que rescatan al perro mientras intentaba ponerse a salvo ante el incremento en el nivel del agua.

El video, de 30 segundos de duración, muestra cómo una lancha de rescate, que patrullaba las calles ante la emergencia, localiza al animal, que se sostiene de una estructura metálica.

Posteriormente de su rescate, el animalito fue revisado por un veterinario en la zona naval de Villahermosa y luego elementos de la dependencia decidieron adoptarlo y convertirlo en nuevo integrante de la Armada de México.

cardie