Mario Delgado busca terminar con las “tribus” al sumar a Muñoz Ledo a su proyecto

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de octubre, 2020 | 9:46 PM

Mario Delgado busca terminar con las “tribus” al sumar a Muñoz Ledo a su proyecto

Durante la tarde de este miércoles, se dio a conocer que Porfirio Muñoz Ledo presentó una denuncia penal contra Mario Delgado, afirmando que este último realiza campañas a su favor. 

A pesar de ello, Mario Delgado indicó que, de ganar la Dirigencia Nacional de Morena, invitará a Muñoz Ledo y a los legisladores que apoyaron su denuncia, a sumarse a su proyecto. 

El coordinador del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado aseguró que planea terminar con las tribus dentro del partido. 

“Por supuesto que lo vamos a sumar a él (Muñoz Ledo) y a todos, yo no soy un hombre de rencores, ni de venganzas, bienvenidos todos, voy a ser un promotor de la unidad, voy a ser un dirigente imparcial, me voy a conducir con honestidad y apegado a los principios de Morena”, dijo Delgado. 

Asimismo, reiteró estar preparado para la tercera encuesta, donde se decidirá quién se quedará con la Dirigencia Nacional de Morena. 

“Vamos a firmar un acuerdo de civilidad, lo que queremos es que las comparecencias no se vuelvan un circo, sino que se vuelvan una reunión donde haya un intercambio útil de información, respetuoso, donde se planteen por parte de todos los grupos parlamentarios la evaluación de gobierno, pero que no se convierta en un circo”, concluyó. 

cardie