Mario López arranca su campaña a la Diputación Federal por Matamoros

Tamaulipas / Matamoros / Por: Alfonso Chong

Publicado: 04 de March, 2024 | 10:55 AM

Mario López arranca su campaña a la Diputación Federal por Matamoros gi0fxiVuBszSy1PWTI5q.jpeg 2kQCcZNZGluhjf7cJWwl.jpeg VIjdVhJhy9Pcd4GGPuOK.jpeg SrXJ22Jg1oAX6fdvpWsG.jpeg

Con diversas reuniones con comerciantes, deportistas, líderes sociales y familias matamorenses, el candidato de la alianza Morena-Verde-PT, Mario López Hernández inicio su campaña a la diputación Federal por el 4 distrito electoral en Matamoros, siendo acompañado por Olga Sosa Ruiz y en un último evento por José Ramón Gómez Leal JR, candidatos al Senado de la Republica por Morena.

López Hernández afirmó que su campaña será de propuestas, ligadas a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

“Es una campaña de 90 días con una política que trae instrumentada y bajo una estrategia la Doctora Claudia Sheinbaum, en ese sentido, vamos a comunicarle a la gente, a las familias matamorenses de ese proyecto que queremos hacer en el Congreso de la Unión, en la Cámara de Diputados”, dijo López Hernández.

Asimismo, señaló  que va ser una campaña “de respeto, propositiva, de ir platicando y dialogando con la gente y las familias de Matamoros, en ese sentido transitar durante estos 90 días”.

Por último, indicó que las propuestas tienen que ver con la problemática del agua, inversión, educación entre otros temas.

UANE