Mark Hoppus de Blink-182 revela que padece cáncer en etapa 4

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de July, 2021 | 10:58 PM

Mark Hoppus de Blink-182 revela que padece cáncer en etapa 4

A finales de junio, Mark Hoppus reveló que se encuentra luchando contra el cáncer, sin embargo, este viernes dio a conocer la etapa de su padecimiento, preocupando a los fanáticos.

Inicialmente, indicó que se haría un nuevo estudio para conocer la etapa de la enfermedad, el cual arrojó etapa 4, la más alta en la escala estudiada del padecimiento.

Hoppus padece un cáncer del tipo linfoma difuso de células B grandes en etapa 4-A, una de las variantes comunes del linfoma No-Hodgkin. Las células cancerígenas se han expandido a otras partes de su cuerpo.

A pesar de la gravedad, el baterista se mostró optimista en redes sociales, recordando que su mamá se encontró bajo la misma situación y pudo salir adelante.

“He podido hablar con ella y nos hemos acercado un poco. Por extraño que parezca, tengo el mismo cáncer que ella tuvo y lo superó. Y lo hizo dos veces por el cáncer de seno y otra más por el mismo tipo que tengo yo. Estamos venciendo al cáncer, es solo cuestión de tiempo”, dijo a sus seguidores.

cardie