Martha Guevara de la Rosa llega a PROFECO

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 16 de July, 2018 | 5:32 PM

La Procuraduría Federal del Consumidor nombró a Martha Guevara de la Rosa como nueva delegada de la Profeco en el estado de Tamaulipas durante el tiempo que termine la administración federal.

Guevara de la Rosa fue presentada por la Directora de Mejoramiento Operativo de las delegaciones y sub delegaciones de la PROFECO, Karla Tellez, quien destacó su trabajo social y político dentro de la administración federal y le deseo éxito en esta nueva encomienda.

La nueva delegada señaló que tomó protesta el pasado jueves 12 de Julio en oficinas centrales donde se comprometió primordialmente a brindar, proteger y ayudar a los tamaulipecos en las problemáticas que puedan tener en materia de consumidor, por lo que mencionó que estará a partir de hoy y hasta la fecha a la orden de la sociedad tamaulipeca.

“La finalidad primordial es dar un servicio, a todos los tamaulipecos, protegerlos, ayudarlos y orientarlos en cuestión de consumidores, vamos a trabajar con mucha responsabilidad, mucho cuidado en la defensa de los derechos de los consumidores y llegar a los mejores acuerdos para llegar a ser participe para que Tamaulipas sea un estado que vaya progresando en cuanto economía”, agregó.

Cabe destacar que con su llegada, sustituirá a David Barragán, quien se desempeñaba como encargado de despacho de la delegación.

Martha Guevara se ha desempeñado como Trabajadora social en Caritas A.C. en Ciudad Victoria, como Coordinadora de la comisión de educación del comité ejecutivo estatal de la CNOP, como Presidenta de la comisión de eventos, difusión y propaganda del movimiento nacional sindical de la CNOP, Consejera política estatal del PRI, Vocal de la comisión de finanzas, planeación, presupuesto y deuda pública, Secretaria general del Conalep en Tamaulipas, entre otros cargos.

cardie